lunes, 13 de septiembre de 2010

.Mañana.


Se acabó, el odio me arrolló la razón y el amor se fue volando por el balcón.Y ahora estoy en guerra contra mi alrededor y no me hace falta ningún motivo. Desde entonces, de esta carcel no me dejan salir, ni tengo a donde huir. Y sigo presa, pero ahora el viento corre alrededor. Por mis pecados sigo presa. Y a los tejados me he mudado a vivir por desobedecer, por el ver el sol salir. Necesito salir, dime tu nombre, ¿ de dónde sale el sol? y ¿de que se esconde?

Si miro alrededor, no puedo comprender.Tu y yo en la habitación,hay un televisor en medio del salón.
Vete a la sombra de este amor, que yo te espero. Que tengo ya el cerezo a flor dentro del cuerpo.
Se me cae, la casa desde que se marchó.AHORRA YA SOLO ESPERO EL DERRIBO. Y ahora solo pienso en él. Su recuerdo se me clava entre las cejas.
Buscando mi destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario