viernes, 24 de septiembre de 2010

ADIÓS, CON ALGO MÁS QUE CON EL CORAZÓN

Hoy, tras una larga noche en la que no he podido dormir agusto, he tenido un buen día.
Un día sin demasiadas novedades ni exaltaciones, un día con un buen despertar pero a la vez, un día cargado de miedos y de algo de nostalgia.
Un día de admisiones y de despedidas sin despedirse. De decir adiós con el corazón mientras la gente sigue en su sitio, con su rutina y con su gente mientras tu te mueves y te vas.
Hoy me he dado cuenta de algo muy importante, los sueños no son para tanto. Lo que es para tanto, es soñarlos, cuando los consigues nada parece igual. No satisface tanto como piensas...es como cuando planeas un día y dices : " ese día va a ser la ostia" y luego es una basura, o como cuando dices: " ese día no se sale, o de tranquis" y despues son los días que más echas de menos porque son los mejores.
Estoy realmente asustada, y no me importa afirmarlo. Quien me diría que, que mi hermana este cerca me da mucha seguridad.
Me da rabia de no poder haber tenido una buena despedida por simple pereza y cansancio. Me da pena no poder haber arreglado las cosas con Nacho y tener una bonita amistad con él. Pero joder, lo que más me gusta de todo esto es, que no podía esperar menos de mis amigos. Son todos tan especiales y únicos, cada uno a su manera.

Mañana estaré en mi nuevo cuarto, pero con mis cosas. Cosas nuevas y más cosas nuevas.

Me ha dado un impulso, me voy. Me voy con ellos ahora mismo a tomarme la última copa del año todos juntos.
ADIÓS.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Esclavos del destino.

Me acabo de dar cuenta, de que cuando estoy en movimiento " te he olvidado", pero que cuando estoy sola, sin nada que hacer...la verdad regresa, todos esos recuerdos vuelven como una película que se repite hasta rallarse. Y sigue proyectandose en mí, por muy desgastada que este.
 Así es la vida.
Ahora me voy, pero soy consciente de que...por muy lejos que me valla, las cosas no cambian porque sí.


Tengo que decir, que me gustaba el hecho de tener preferencia a la hora de montarme en tu coche. Todo eso, ha sido una cosa bastante GRANDE en mi vida.
Ha sido, en pasado. El subconsciente es sabio hasta a la hora de escribir.



[ Que nadie me hable, hoy quiero sentir el frío. Esta cicatriz desarma el alma. Ya no hay remedio, preguntan que sucede, y me limito a mirar seria. Y si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo. Nada ni nadie, quiero estar sola si sola todo estará bien. Sonrio por compromiso. ¿Y si pierdo confianza atada a la circunstancias? Ahora mi corazón es como un invierno en Finlandia. Quise un final feliz y me quedé en el prólogo. ]

QUE EL MUNDO CALLE.

"Me llegaba el agua hasta las rodillas"

«Lo peor fueron las tres o cuatro horas sin que viniera nadie», señala Gregorio Barra. Este hombre vive con su esposa en la calle Arapiles, en San Blas, una de las más afectadas por la tormenta del jueves. Se queja de la falta de asistencia de las fuerzas de seguridad y del tiempo que tuvo que pasar mojado, hasta que llegó su hijo. «Me están dando quimioterapia y estuve sentado con el agua que me llegaba hasta las rodillas».
Ayer este domicilio intentaba recuperar la calma tras la difícil noche. Con los muebles esparcidos por el pasillo ya habían logrado limpiar el agua que entró durante este inesperado e insólito temporal.
 
Gregorio Barras pasó varias horas mojado.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Me voy a dejar llevar.

J A S O N        D E R U L O       Everybody is looking for love. Oh oh!


No puedo describir estas tres intensas noches. No hay palabras. No hay nada :D

jueves, 16 de septiembre de 2010

Se acabó

lo que se daba. Hoy es el día que tantos días he esperado, pero con un sabor de boca un poco amargo. La fase específica una basura, y la general bien. A ver si Dios reparte justicia por una vez en la vida :D
y prometo no pensar más en ello durante unos días. Al fin puedo decir que tocan unos días de desenfreno, de hacer lo que quiera y si todo sale bien, de comprar cosas y ver residencias.

Noches de esas que molan cantidad y que recuerdas bien ;), noches de estar con tus amigas. Solo tus amigas y nadie más por quien rallarte o por quien no estar agusto al 100 %.

Mañana Badajoz con Bea y pasado Villafranca con Javi. ¿ Últimas noches con ellos ? por una parte, deseo que no sean las últimas y por otro, deseo que sean las últimas hasta por lo menos navidades.

Me gustaría que al menos por una vez, ellos se pudiesen sentir orgullosos de mí, y que ella me prepare la maleta con todo su cariño. Que no llore porque de nuevo haya resbalado y caido. POR FAVOR. YA NO POR MI, SINO POR ELLOS.
 Vuelven las noches de humo.Me quedo con lo bueno.
ADIÓS, AMOR BARATUCHO.

lunes, 13 de septiembre de 2010

.Mañana.


Se acabó, el odio me arrolló la razón y el amor se fue volando por el balcón.Y ahora estoy en guerra contra mi alrededor y no me hace falta ningún motivo. Desde entonces, de esta carcel no me dejan salir, ni tengo a donde huir. Y sigo presa, pero ahora el viento corre alrededor. Por mis pecados sigo presa. Y a los tejados me he mudado a vivir por desobedecer, por el ver el sol salir. Necesito salir, dime tu nombre, ¿ de dónde sale el sol? y ¿de que se esconde?

Si miro alrededor, no puedo comprender.Tu y yo en la habitación,hay un televisor en medio del salón.
Vete a la sombra de este amor, que yo te espero. Que tengo ya el cerezo a flor dentro del cuerpo.
Se me cae, la casa desde que se marchó.AHORRA YA SOLO ESPERO EL DERRIBO. Y ahora solo pienso en él. Su recuerdo se me clava entre las cejas.
Buscando mi destino.



domingo, 12 de septiembre de 2010

Al mal tiempo, buena cara.

Ultimamente solo pasan cosas, que jamás pensé que pasarían. Cosas que si me las hubiesen mencionado hace varios meses, no hubiese creido ni por todo el oro del mundo.

Las cosas cambian mucho, demasiado. Y tenemos que adaptarnos a los cambios, no hay mas remedio que hacerlo. O los problemas te comerán.

Y por eso hoy, he decidido no pensar mas de la cuenta. Porque tengo que empezar a revonarme en muchos aspectos.